Dispensadores de jabón líquido en San Juan de Lurigancho


Nosotros

En Importaciones Towel Perú contamos con 4 años de experiencia en el rubro. Ofrecemos una gran variedad de productos para que elijan el que más se ajuste a sus necesidades.

Somos una empresa importadora de dispensadores de papel higiénico, elaborados en material plástico, ABC, acrílico y acero inoxidable, con garantía y diseños modernos. Con nuestros artículos queremos satisfacer la demanda que hay en el mercado e innovar con opciones que no se ofrecen hasta el momento.

Tenemos gran variedad de artículos relacionados con las líneas de papel higiénico, papel toalla y dispensadores de jabón líquido.​

Personal calificado

Contamos con personal altamente calificado que se esfuerza diariamente por aportar mejoras en cada uno de nuestros procesos. Esto nos ha convertido en los importadores de artículos para limpieza más reconocidos en San Juan de Lurigancho.

Desde que iniciamos la atención al público en general, nos hemos caracterizado por la responsabilidad que reflejamos en nuestro trabajo y por la excelente calidad de nuestros productos, consúltanos.
IMPORTACIONES TOWEL PERÚ dispensador de jabón líquido acero satinado J-09
Dispensador de papel higiénico jumbo modelo SHA-392
Ventas de dispensador de papel higienico jumbo material plastico pesado modelo SHA-392
IMPORTACIONES TOWEL PERÚ papelera con tapa
Dispensador de Jabón liquido

Atendemos a nivel nacional